El pasado sábado se llevó a cabo la prestigiosa carrera de ciclismo Vuelta a España, en la ciudad de Barcelona, donde un hubo un hecho que llamó extremadamente la atención. Y es que, a falta de un kilómetro para llegar a la meta, las cámaras de televisión descubrieron sin querer una plantación ilegal de marihuana en la terraza de un edificio.

Las imágenes fueron registradas por un helicóptero que filmaba el tramo final de la carrera desde lo más alto. Si bien no muchos televidentes lo notaron, hubo uno de ellos que se encargó de compartir el momento en las redes sociales.

Días más tarde, la Policía de Cataluña informó que se descomisaron 40 plantas de la terraza del edificio y que todo se debió gracias a la transmisión de la carrera que encontró el lugar exacto donde se encontraban.

Hasta el momento no hay detenidos y se sospecha que esto se debe a que los responsables huyeron al ver que el video que muestra su terraza se viralizó en las redes sociales. La pena por este tipo de delitos en España oscila entre los 3 y 6 años de cárcel.