Se trata de la estrella de Youtube Sam Papper, quien se caracteriza por hacer todo tipo de bromas, aunque esta vez se pasó de la raya. El video, que ya cuenta con más de 2.000.000 de visitas, ha provocado gran indignación entre los internautas.

Todo transcurre en las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando el bromista, que iba manejando, simula tener un problema con el aceite del auto. En ese momento aparece otro cómplice y secuestran a la víctima, llamado Sam Goalbachh, colocándole una bolsa en su cabeza. Luego de 20 minutos, el supuesto secuestrador  le “dispara” en la cabeza a su mejor amigo.

"Tenés al chico equivocado. No le hagas nada, él es todo lo que tengo", dice Sam al "delincuente". Después de un rato, su amigo se levanta y le explica que fue todo una simulación.

La broma fue muy cuestionada en Youtube por tratar temas delicados como el secuestro y el asesinato, y por hacerle pasar un momento traumático e innecesario a una persona. “Esto es enfermo”, “Este chico quedó traumado para siempre, y es tu amigo”, “¿Ustedes piensan que esto es entretenimiento? Te recomiendo que veas a un profesional”, fueron algunos de los comentarios.