En un Alaska Airlines Arena casi repleto, bajo la mirada de 7.200 personas incluidos sus padres, la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi volvió a no defraudar a la audiencia ni a los jueces. La atleta volvió a sacarse un 10 con la rutina de suelo. 

Ohashi, quien en enero realizó una rutina que se viralizó y ya fue vista más de 113 millones de veces, llegó a Seattle, a 24 kilómetros de Newcastle, su ciudad natal, con el equipo de gimnasia de la UCLA para enfrentar a la universidad de Washington.

Allí, otra vez deleitó a los fanáticos de la gimnasia al interpretar de manera fantástica con su performance el compilado armado con los temas Don’t Stop 'Til You Get Enough, Billie Jean y Thriller de Michael Jackson. La respuesta de los jueces fue la misma que hace un mes: otorgarle un 10 por su increíble rutina.

"Fue espectacular. Sentí mucho al público, y tuve a mi familia aquí. En realidad toda la audiencia fue increíble. Mis padres no pueden venir a Los Angeles todo el tiempo así que fue espectacular que pudieran ver esto", le dijo la gimnasia al diario Seattle Times.

Ohashi lideró a la UCLA en su triunfo. El equipo terminó con una puntuación total de 197.600 y se mantiene invicto en la temporada con un récord de 8-0.

Mientras tanto la nueva rutina de la gimnasta sensación acumula reproducciones: en la cuenta de Twitter de la universidad californiana ya superó las 400 mil.