En YouTube se volvió viral un video donde se observa a un enorme rottweiler llorando junto al cuerpo de su hermano fallecido.

Como si fuera un ser humano, el animal, llamado Brutus, conmueve por la expresión de tristeza en su rostro, mientras se encuentra sobre el de su hermano Hank, quien había muerto hacía unas horas.

El dueño de los perros, Brett Bennett de Washington, Estados Unidos, hace varios años que tiene una cuenta en YouTube donde publica videos mostrando las aventuras de Hank y Brutus.

Esta vez, tras la mala noticia, las imágenes fue realmente tristes. Se observa cómo el perro yace con los ojos llorosos junto al cuerpo sin vida de su hermano, mientras Bennett intenta tranquilizarlo con sus palabras, aunque en el final parece quebrarse.

"Hank, el rottweiler, murió el 20 de enero a la mañana, se fue en paz mientras dormía”, expresó el hombre en Facebook, donde precisó: “La causa de su muerte fue tener el corazón roto tras ver que su papá tuvo una crisis nerviosa; después de examinarlo se determinó que tenía más edad de la que se pensaba, unos 10 años".

Bennett explicó que perdió su trabajo por un accidente laboral, motivo por el cual se quedó en la calle con Brutus, Hank y sus otros tres perros rescatados. Por este motivo, el hombre inició una campaña para juntar 5 mil dólares y alquilar una casa para él y su jauría, y evitar así seguir durmiendo en un auto.