Se trata de Knickers, un buey castrado de siete años proveniente de Australia que mide 1,94 metros de altura, apenas cuatro centímetros menos que la la exestrella de NBA, Michael Jordan. Como si eso fuese poco, el animal pesa cerca de 1.400 kilos, más que el auto Mini Cooper.

Si bien el buey, de raza Holstein-Friesian, podría servir para hacer más de 4.000 hamburgesas, su dueño, Geoff Pearson, de Lake Preston, al suroeste de Australia, no tiene pensado enviarlo al matadero. Además, sus dimensiones ni siquiera le permiten entrar a una procesadora.

De todas maneras, Pearson explicó que Knickers es muy útil para la granja ya que se convierte en un imán para sus pares, quienes lo siguen a todos lados. "Siempre que quiere levantarse y empezar a pasear, quedan pistas de cientos de bovinos que lo siguen. Todos sabemos cuándo Knickers está en marcha", explicó.

Cuando se dio a conocer la historia de Knickers, que en español significa ‘Calzones’, su fama comenzó a crecer rápidamente gracias a las redes sociales, donde los usuarios continuamente le demuestran su cariño.

Conocé a Sanson, el gato más grande del mundo

VIDEO RELACIONADO