‘Virgo’ podría ser un buen nombre para este bar-boliche. Pero no, los libertarios decidieron ponerle un nombre más épico, aunque de legionarios parecen tener muy poco.

La Legión’ es un boliche específicamente creado para libertarios y con la temática propia de la corriente política del presidente de la Nación.

A través de un insólito spot en las redes sociales, venden este lugar, hecho para libertarios, con el único fin de que tengan “un espacio seguro”, como si se tratara de un grupo marginado por la sociedad: así por lo menos se catalogan ellos mismos. 

Evidentemente, los simpatizantes de Milei tienen algo de temor de salir a manifestarse abiertamente con dichos ideales en la sociedad, y por eso necesitan este lugar para sentirse como en el nido de mamá.