Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra el momento en que un auto eléctrico Tesla esquiva de manera automática a un cerdo que se encontraba en medio de la ruta para evitar el choque, una habilidad que el director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, calificó como "sobrehumana".

El dueño del vehículo fue el encargado de compartir las imágenes a través de su cuenta de Twitter etiquetando a Musk. Allí se puede ver como el Tesla, que circulaba a gran velocidad, esquiva con una maniobra muy rápida al animal sin perder el control.

Esto es lo que ve el piloto automático de Tesla mientras conduce

El usuario de la red sociales destacó la efectividad del sistema de piloto automático de este tipo de autos y Musk le respondió indicando que la principal directriz de dicho sistema es "no chocar".

"Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de 'software' mostrarán cada vez más su potencial", escribió el empresario..