Desde que la cuenta oficial de Twitter del organismo Transport for London, encargada de las cámaras de seguridad de la ciudad, publicó la imagen de una gaviota que obstruía una de las cámaras, estos animales se convirtieron en celebridades.

“Feliz lunes”, escribieron desde la cuenta del organismo en la red del pajarito junto a la imagen de una gaviota frente a una cámara. La publicación recibió más de 18.000 “Me Gusta” y fue compartida más de 4.500 veces.

"¿Adivinen quien regresó?", escribieron al día siguiente al ver que la gaviota había regresado.

A partir de entonces, los seguidores de la cuenta comenzaron a estar pendientes de estos animales y sus divertidas apariciones, por lo que Transport for London decidió seguir con el juego. "Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall", bromearon al publicar un video donde se veía a una gaviota abriendo y cerrando su pico como si estuviese hablando.

"Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva a vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico", ironizaron desde la cuenta.