Chris Prater, proveniente de Kentucky, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa luego de acudir al médico por molestias en uno de sus ojos luego de que estos descubrieran que tenía una garrapata incrustada en el globo ocular.

Todo sucedió cuando el hombre trabajaba retirando árboles de las líneas electrónicas en el condado de Johnson, momento en que posiblemente el insecto chupa sangre se aferró a su ojo. De hecho, su jefe en ese entonces le advirtió que tenía algo extraño, ya que la zona se veía bastante irritada, pero no tuvieron éxito cuando intentaron extraer lo que se encontraba en su globo ocular.

Fue al médico por una molestia en uno de sus ojos y le dieron una noticia que jamás esperaba

Al ver que el problema y las molestias persistían, Prater finalmente decidió acudir a una clínica, donde le anunciaron que una garrapata se había aferrado a su ojo. Para extraerla, los médicos utilizaron pinzas diminutas 

"Me asusté un poco. Me incliné, miré al médico y le pregunté si estaba bromeando. Me dijo: 'No, tienes una garrapata'. Una vez que la agarró y la quitó, esta hizo un sonido como un pequeño estallido cuando salió de mi ojo", detalló el hombre, que se recupera satisfactoriamente con antibióticos y gotas de esteroides.