Jess Appleby, de 28 años, denunció a su vecino por intentar herirla con una motosierra tras una acalorada discusión que habían tenido momentos previos. La joven publicó el video del incidente en Facebook, donde se puede ver a su vecino, Stewart Palmer, con la sierra eléctrica en su mano mientras se acerca a su casa en Barnsley, Reino Unido.

La discusión comenzó luego de que Palmer acusara a Jess de escupirlo en la cara. A medida que la conversación se tornó más violenta, el marido de la joven, Dean Brown, detuvo a Palmer a las piñas antes de que este entrara a la casa.

Según se puede observar en las imágenes, ambas parejas terminaron a los golpes. Y cuando parecía que todo había terminado, Palmer, que fue bastante golpeado por Dean, regresó a la escena con una motosierra en su mano a medida que se acercaba a la casa de Appleby con la intención se asesinar a ambos.

Finalmente, Jess realizó la denuncia y Palmer fue condenado a dos años de prisión por la pelea y los daños materiales provocados a la casa de su vecina.

Una cámara de seguridad captó una brutal pelea entre vecinos donde volaron hasta ladrillos

VIDEO RELACIONADO