Un vecino de una localidad de Santa Fe atrapó a dos policías teniendo sexo a plena luz del día dentro de un patrullero mientras se encontraban de servicio y decidió filmarlos.

El video fue publicado en las redes sociales y se viralizó de tal maneral que llegó a manos de las autoridades de la provincia, quienes decidieron iniciar un sumario administrativo. La decisión fue desafectar a los agentes.

Tras lo sucedido, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, declaró ante la prensa local. “Frente a los agentes que cometen este tipo de actos que no son apropiados vamos a actuar con severidad para dar un mensaje muy claro. Queremos tener la mejor policía de la República Argentina, por eso tenemos que ser estrictos con quienes se corren de la línea que marcamos”, señaló.

Por su parte, el secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, David Reniero, indicó que no quiere contar con uniformados que tengan ese tipo de actitudes y además advirtió que investigarán al responsable de controlar la ubicación de cada unidad en sus respectivos horarios.

Más tarde se dio a conocer que uno de los acusados, cuya identidad se desconoce, envió un insólito mensaje a través de WhatsApp con la intención de defenderse tras lo sucedido: “Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad, pero bueno, no me engancharon robando“.

Atrapan a una pareja teniendo sexo en un cajero automático a la vista de todos

VIDEO RELACIONADO