El subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, Antonio Garrido, recibió heridas de arma blanca mientras llevaba a cabo una operación contra la venta ambulante en las playas de esta localidad española, ubicada en la provincia de Huelva, Andalucía. 

Los agentes detuvieron a tres individuos que vendían mercadería ilícita, de los cuales uno de ellos se resistió, se abalanzó sobre Garrido y le propinó tres puñaladas en la zona del abdomen. Luego, el agresor intentó acuchillar a dos agentes más. “Han ido a matarlo, si no coincide que hay otros cinco compañeros justo al lado, lo mata, seguro, porque se ha ensañado con él”, declaró un testigo al medio local Huelva Información. 

Garrido fue trasladado al hospital más cercano donde fue asistido de manera inmediata. Según informaron fuentes médicas, el policía se encuentra estable. El concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Rodríguez, se encargó de confirmarlo luego de asistir personalmente al centro hospitalario.

Esta no es la primera vez que la policía tiene inconvenientes con los vendedores ambulantes sin licencia. Cinco días antes del incidente, otros dos agentes resultaron heridos tras ser agredidos en la playa por otros dos comerciantes ilegales.
 

Un sicario mató a tiros a un hombre en pleno restaurante frente a su familia

VIDEO RELACIONADO