Xander, el protagonista de este video de YouTube, nació nueve semanas antes de tiempo, después sufrió una hemorragia en el cerebro y tuvo que pasar 59 días en cuidados intensivos.

Cuando todos los resultados de las pruebas médicas parecían normales, por fin pudo ir a casa. Pero al poco tiempo de salir del hospital, su madre comenzó a notar algo raro en el bebé. El niño parecía no sorprenderse nunca por los ruidos fuertes ni por ningún sonido en absoluto.

Ante esto, la madre de Xander se dio cuenta de que su hijo era sordo o al menos tenía serias dificultades para oír. A pesar de esto, los doctores no la creyeron en un primer momento. Finalmente, unas pruebas demostraron que, aunque el bebé no era totalmente sordo, sí que tenía dificultades y había estado los ocho primeros meses de su vida sin escuchar nada.

En el vídeo publicado en YouTube se puede ver la increíble reacción del pequeño, que pasó de vivir en completo silencio durante sus primeros meses a percibir los sonidos. Y entre esos primeros sonidos que oye está la voz de su madre, y por su reacción parece claro que le encanta.