Impresentables. José Luis Espert y Javier Milei se grabaron junto a un cartel que lleva el nombre de Néstor Kirchner para hacer un spot (o sketch) lanzando su campaña presidencial diciendo que van a meter preso "hasta el cajón" del expresidente fallecido en 2010. 

El economista José Luis Espert presentó el "Partido Libertario" y lanzó su candidatura presidencial para luchar contra el "sistema populista".

Espert hizo el lanzamiento este sábado en el Palacio San Miguel, en donde reunió a cientos de personas para dar un discurso muy crítico contra el kirchnerismo y el macrismo.

El economista insistió con que los grandes ganadores del orden actual son los "políticos chorros", los "sindicalistas delincuentes" y los "empresarios prebendarios". Y dijo que de ser electo, los piqueteros irían a la cárcel porque "las calles no están para ser cortadas".

En ocasiones anteriores, Espert había elogiado al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. Y no son pocos quienes lo asocian a esa figura por las características de "outsiders" de la política de las que se ufanan ambos.

"A ese chorro le metemos preso hasta el cajón", dicen los economistas frente a un distribuidor con el nombre de Néstor Kirchner. "¿Y con la viuda que hacemos? A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes", exclaman.