El periodista Juan Manuel Jiménez, de la cadena mexicana de noticias ADN 40, se encontraba cubriendo una manifestación en la Ciudad de México, en el que una gran cantidad de mujeres exigieron soluciones ante la alza de femicidios, cuando fue noqueado por un joven lo sorprendió por detrás.

El impactante momento quedo registrado por las cámaras del noticieron que transmitían la protesta en vivo. Allí se puede ver como el agresor, con una gorra azul y remera blanca, se acerca al reportero por detrás y le propina una brutal piña en el rostro que lo deja en el piso.

Al día siguiente, el director de noticias de ADN 40, Luciano Pascoe, confirmó la detención del agresor, identificado como Carlos Daniel "El Chupas" Penagos García, a través de su cuenta de Twitter: "Confirmado: El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que agredió a @juanmapregunta de @adn40 y que en las próximas horas dará a conocer más información del caso. Gracias a Claudia Sheinbaum -Jefa de Gobierno de la Ciudad de México- por su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa", escribió.

Video: le pegaron a un periodista de C5N mientras hacía un móvil desde Wimbledon

VIDEO RELACIONADO