Una de las novedades que trajo la última versión del iPhone consiste en que no cuenta con espacio para conectar auriculares, como sí tenían las anteriores versiones y el resto de teléfonos. La única manera de disfrutar de la música o hacer llamadas 'sin manos' con ellos es usar los AirPods inalámbricos que cuestan cerca de 195 dólares.

Pero el youtuber TechRax hizo recientemente pública una forma de solucionar el inconveniente para los que no están dispuestos a gastar dinero: hacer un agujero en el iPhone con un taladro. Como muestra TechRax en su video el 'smartphone' tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un "espacio para meter los auriculares". Basta, afirmaba, con perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros.

Miles de usuarios cayeron en la trampa. El video se volvió viral y ya lo vieron más de 7,5 millones de personas desde el día de su publicación.

Las quejas contra TechRax no se hicieron esperar. Numerosos usuarios lo acusan de haberles hecho destrozar sus teléfonos. "Lo hice y ahora le debo 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo", lamentaba un internauta.

"No lo pruebe, no hallará nunca ese hueco para introducir sus auriculares". Se ve que dentro el inmenso mundo de los usuarios de iPhone a algunos no les sobran muchas neuronas.