"Puse un aviso en el diario la voz para tener una cita, con alguien que tuviera ganas de amar hasta con la luz prendida.  Busco un amor clasificado en el diario, que para amar no tenga día ni horario, busco un amor, amor que nunca encontré, pero lo sigo buscando", reza el cuarteto de "amor clasificado" del  Potro Rodrigo, y parece que no fue el único que dejó todo en manos de un diario, ya que se encontró una joyita del siglo XIX, donde un campesino desplegaba su desesperación por casarse y aclaraba que no sabía "como hacerlo". 

Un anuncio de contactos publicado en un periódico de 1865 se ha hecho viral en Internet. Al parecer, se trata de un texto escrito por un joven granjero del condado de Aroostook, en el estado de Maine (EE.UU.), a través del cual anuncia su propósito de encontrar una mujer con la cual casarse. 

La imagen del recorte de periódico está recorriendo las redes sociales, y en ella se puede leer el texto completo: "Tengo 18 años, tengo una buena dentadura y creo en Andy Johnson, la bandera tachonada de estrellas (el himno nacional de Estados Unidos), y el 4 de julio. He despejado 18 acres el año pasado, y sembrado diez de ellos. Mi alforfón parece de primera categoría, y la avena y las patatas son peleonas. Tengo 9 ovejas, un toro de dos años y dos novillas, además de una casa y un granero. Me quiero casar. Quiero comprar pan y mantequilla, faldas de aro y cascadas para alguna fémina durante el resto de mi vida. Eso es lo que me importa. Pero no sé cómo hacerlo".

Cabe aclarar que la parte en la que habla de "comprar pan y mantequilla, faldas de aro y cascadas para alguna fémina durante el resto de mi vida", habla de ropa de la épica, tipos de falda, sobre todo, tanto las faldas 'read and Butter' (pan y mantequilla) como las faldas tipo 'waterfall' (cascadas) eran prendas habituales en la moda femenina de la época, y en realidad el joven campesino se refiere a eso.