Tras las denuncias de varios padres de las jugadoras contra Diego y Omar Giménez, técnicos de las divisiones juveniles Sub 14 y 16 respectivamente, el club Argentino de Quilmes decidió echarlos y les prohibió la entrada al club.

La investigación reveló que los acusados mantenían conversaciones de Whatsapp con las víctimas, menores de edad. El caso salió a la luz gracias a que los adultos responsables revisaron los celulares de sus hijos.

Más evidencias

Tweet de C5N

El comunicado del club

"Desde la Comision Directiva y Subcomisión de Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes, hemos recibido acusaciones con pruebas, de que los señores Omar Giménez, Dt sub16, y Diego Giménez, Dt sub 14, han acosado mediante mensajes de texto a jugadoras de nuestra institución.

Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club. Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten.

Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino", reza el comunicado de Argentino de Quilmes.