"Me molestó muchísimo. Estoy enojado con esa tapa, porque es una burla terrible. Me da desprecio y asco", dijo Tamara sobre la nota a Sebastián Villa en el diario deportivo Olé

En diálogo con Jorge Rial en Argenzuela, por C5N, la joven que denunció al futbolista colombiano por abuso sexual, rompió el silencio. 

"No puede ser que hablen tan bien de una persona que está procesada y que está utilizando su familia. Le están lavando la imagen de una forma desagradable", lamentó Tamara. Y reveló: "Yo estaba enojada y en mi cuenta puse 'violemos, matemos, si total está todo pago'".

La joven consideró que "con esta nota le están lavando la imagen y es una falta de respeto" para ella "y para muchas mujeres, porque el mensaje que me dieron es 'hablaste al pedo'".

Y concluyó, durísima: "La nota no la terminé de mirar, porque vi la tapa y no la quise ver más. Félix (el amigo de Villa) estaba esa noche. Estuvo hasta cierto horario y después se fue. Es su mano derecha. Es la escobita, la que limpia todos sus desastres. Me da asco el nivel de cinismo. Ojalá que no pueda dormir tranquilo".