Magalí Aravena, la esposa de Eduardo Salvio, lo denunció por violencia de género por el episodio en el que el jugador de Boca la arrastró con su auto.

Boca hizo saber por sus redes sociales que se ponía a disposición de la Justicia y de Aravena para "llegar al pronto esclarecimiento" del hecho.

Tweet de IP Noticias

Acompañado por sus abogados Claudio Caffarello y Fernando Sicilia, el jugador hizo su descargo y los letrados dieron su versión a la prensa: “Fue una extensa declaración. Quiero agradecer el hecho de exponer y explicar lo ocurrido. Salvio ha ofrecido pruebas muy importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio. Se presentaron pruebas de testigos y otros tipos respecto a los daños que sufrió en su vehículo personal. Testigos que circunstancialmente transitaban por ahí, no solo de amigos de Salvio, sino otros que pudimos localizar como testigos que pasaban por ahí y vieron todo”, señaló Caffarello.

Y aclaró: “Nunca estuvo fugado, salvo que se considere que tomar un café con amigos durante cuatro horas y no estar en su casa”. Sobre la culpabilidad del episodio, agregó: “El video es muy claro. Lo que se mostró lo largo de todo el día y las distintas plataformas y redes... La respuesta es ese video”.

Asimismo Caffarello el letrado confirmó las medidas restrictivas que pesan sobre Eduardo Salvio.

1) Prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena

2) Abstención de contacto con Magali Aravena por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos en común por la que en principio se designa a una persona de confianza entre ambos,

3) No conducir vehículos por 30 días 

4) Dar aviso a la fiscalía y/o el juzgado pcyf nro 12 por su salida del país.