Solange Ortiz, de 26 años, desapareció la semana anterior en la localidad bonaerense de Salto. En las últimas horas la policía encontró su cuerpo semienterrado en una casa vecina. Por el hecho,una pareja quedó detenida. El hombre estaba cumpliendo una prisión domiciliaria.

El cuerpo de la joven desaparecida hace cinco días fue hallado enterrado en el patio de una vivienda vecina. La policía llegó hasta el lugar por indicación de la madre de la víctima, que descubrió en el celular de su hija mensajes de un hombre concertando un encuentro en ese lugar.

Andrés Retamal de 24 años, que cumplía con una condena con prisión domiciliaria por infracción a la Ley de Estupefacientes, fue detenido en la localidad de Luján luego de intentar fugarse. Su pareja Antonella Celli, horas antes habría declarado que habían citado a la víctima para mantener relaciones sexuales en grupo y que luego de consumir drogas se descompuso y la enterraron en el jardín.

Familiares de Solange desmintieron que la muerte haya sido provocada por una sobredosis ya que al reconocer el cuerpo notaron un fuerte golpe en su cabeza que podría haber provocado su muerte.

La justicia espera los resultados de la autopsia que se realizará esta tarde para confirmar las causas del deceso.