Se vivieron momentos de fuerte tensión este martes en la localidad bonaerense de Quilmes, donde vecinos escracharon a un remisero acusado de violar a una nena de 14 años, y fueron reprimidos por la Policía.

La familia de Florencia denunció el hecho que tuvo lugar el domingo a la madrugada, cuando la chica se retiraba de un corso y viajaba de regreso a su casa con un remisero que conocía desde hace varios años. Tras dejar a su amiga, el hombre se detuvo en un descampado donde la tuvo cautiva por unas 3 horas y la violó, según el testimonio de la víctima.

Agustín on Twitter

"Florencia nos contó que no sólo la violó sino que también la amenazó; le dijo que si hablaba iba a matar a su mamá, y que tenía contactos con abogados y policías", explicó Claudia en declaraciones a C5N, donde agregó: “La propia policía está del lado del violador: cuando fue a hacer la denuncia le dijeron que ella parecía más grande".

El Termómetro on Twitter

Mientras la nena permanece internada recuperándose, el acusado fue liberado este martes por falta de pruebas. Tras la detención, la Fiscalía Nº 8 de Quilmes consideró que no poseen elementos suficientes en su contra, por lo que esperan los resultados del ADN, de acuerdo con el portal Minutouno.com.

En este martes, vecinos, familiares y amigos de la víctima protagonizaron un escrache en la casa del remisero.

C5N on Twitter