El club Vélez Sarsfield emitió en un comunicado en el que explica que "desde el área de Violencia de Género se ha tomado contacto telefónico con la víctima, acompañándola en este complejo momento y se resolvió separar preventivamente al futbolista del primer equipo de fútbol" .

Vélez Sarsfield (desde 🏠) on Twitter

Miguel Brizuela, de 23 años y con dos encuentros oficiales en Primera División, está acusado de "haber ejercido violencia física, maltrato verbal y psicológico" hacia Melina Neto.

La madre de la víctima hizo mención de la situación en sus redes sociales y destacó que el jugador "agredió físicamente a mi hija" en la madrugada del sábado pasado. La víctima resultó con "un hematoma en el ojo izquierdo" producto de una trompada de parte de Brizuela y luego "abandonó la casa", en la que conviven desde hace siete meses, "en estado de ebriedad".

Brizuela, nacido en enero de 1997, debutó en Primera División en julio pasado, en un encuentro en el que el equipo de Liniers, por entonces dirigido por Gabriel Heinze, perdió con Talleres de Córdoba por 1-0.