Noelia Marzol, que la está rompiendo en la obra "Sex", de José María Muscari, hizo público un mensaje directo que le envió un seguidor a través de Instagram, donde le mostraba su miembro erecto. 

En las últimas horas, Noelia Marzol frenó a un seguidor que le escribió por mensaje directo en Instagram y que acompañó su comentario con una foto de su miembro erecto.

"Qué linda que estabas ayer en la obra (Sex) Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba", escribió el tal Nicolás. "¿Cómo te trata el lunes? Buen día", agregó.

 

 

En la misma conversación, el hombre publicó la foto de su miembro y puso: "Así me ponés con tus fotos". Una frase conocida entre las denunciantes de Juan Darthés.

Recordemos que tanto Calu Rivero (Dignity), como Anita Coacci, Natalia Juncos y hasta Thelma Fardín coincidieron en que el "modus operandi" del actor era decirles "mirá cómo me ponés" durante su acoso o abuso. Esa frase, fue el puntapié inicial para la creación del hashtag #MiraComoNosPonemos.

"Tuve una conversación muy larga con este sujeto... Intenté explicarle varias cosas, pero no entiende. ¿Alguien me ayuda? @nicosciorilli, la conversación completa me la guardo. Pero si insiste la publico también", advirtió Marzol en la historia, a la vez que tapó la imagen en cuestión. Luego, en otra publicación añadió: "No aprenden más muchachos".

Por último, Marzol compartió el mensaje que le realizó una seguidora, quien le contó que ya había tenido problemas con ese hombre. "A mí me pasó algo parecido con ese sujeto. Hace un tiempo hice match en Tinder y cuando me agregó al Instagram, lo primero que hizo fue mandarme foto de su miembro e insistía con tener conversaciones eróticas cuando ni lo conocía". "¡Espero que ahora haya aprendido algo!", sentenció Noelia, esperando que el escrache haya logrado poner en su lugar al tipo.