Este viernres Sebastián Villa fue denunciado por violación e intento de homicidio a una joven que al momento de los hechos era su pareja. Al mediodía, el periodista Martín Arévalo salió a defender fuerte al futbolista: “Boca debía vender a Sebastián Villa no por capricho sino porque ahora, cada vez que quiera salir o quiera ir a bailar, y tome la decisión de estar con una persona, y esa persona no tenga buenas intenciones, le van a ir a golpear la puerta para hacerle un problema”.

Lo dijo en La Red y enseguida el conductor Leonardo Gentili lo interrumpió para aclararle que “no se trata de buenas o malas intenciones, acá supuestamente tiene que ver con el mal comportamiento del futbolista”.

Pero Arévalo insistió y puso como ejemplo el caso de otro futbolista de Boca con denuncias: “Pasó lo mismo con Toto Salvio, que hubo un video y demás…”.

“Esta denuncia es distinta”, le aclaró Gentili aunque mencionó que “ninguna denuncia por si sola hace culpable a nadie”, algo con lo que Arévalo coincidió “totalmente”.

“Por eso digo que lo va a decidir la Justicia. Es una denuncia grave por el intento de homicidio e intento de violación... O violación. Digo que se va a dirimir en la Justicia porque esto tiene más de un año, en medio hubo personas involucradas, pedido de dinero”, enumeró haciendo énfasis en el tiempo transcurrido entre el momento en el que, según la víctima, ocurrieron los hechos, y la denuncia que se realizó hoy.

Arévalo entonces reiteró: “Villa en Argentina es un futbolista que donde asome la cabeza o donde quiera ir a bailar depende mucho, no de su comportamiento solamente sino de las intenciones que tiene otro”.

Tweet de Martin Arevalo

Ya lo había defendido en su cuenta de Twitter al anunciar la noticia: “El futbolista, puertas adentro, manifestó su inocencia y pidió estar en el partido de mañana”.