La actriz Florencia Peña apeló ante la Justicia la decisión de archivar la denuncia que le realizó contra Waldo Wolff y Fernando Iglesias, en el marco de una serie de posteos en Twitter con comentarios inapropiados por la visita de la artista a la Quinta de Olivos durante a pandemia y las restricciones de circulación.

La presentación fue elevada por los abogados de Peña, quienes apelaron ante la Cámara Federal de Casación el archivo de su denuncia.

En ese sentido, la Cámara porteña concedió el recurso para ir al máximo tribunal penal federal del país contra la decisión de archivar el caso por "imposibilidad de proceder", según señala la resolución.

El Tribunal hizo lugar al pedido de la actriz realizado por los abogados Fernando Burlando y Javier Baños: "El remedio es formalmente viable. En efecto, la parte expuso razones suficientes para encuadrar el fallo" dentro de los parámetros legales que habilitan su revisión por parte de Casación, concluyeron los jueces de la sala segunda de la Cámara Martín Irurzun, Roberto Boico y Eduardo Farah.