La víctima tiene 52 años y denunció lo sucedido meses después porque, según dijo, quiere que se haga Justicia. En su declaración explicó que el hecho ocurrió en su propia vivienda, el hombre la ató de pies y manos, se llevó todas sus pertenencias y la violó mientras su hijo y sus nietos dormían.

Tras colaborar para realizar un identikit del abusador, relató que primero escuchó ruidos raros en su auto, abrió la puerta de su domicilio -en la localidad de Billinghurst- para saber qué estaba pasando y tenía la puerta delantera abierta.

Luego se encontró de sorpresa con el hombre que le alertó que había llegado a cobrar una deuda. “Si tenés algo que cobrar, cobráselo a él”, le respondió la mujer entonces.

Sin embargo, el agresor la obligó a ingresar a su casa con un arma y fue ahí donde llevó a cabo su venganza. Permaneció ahí durante dos horas hasta que se levantó el hijo.

El implicado cargó todo lo que quería llevarse en el auto de la víctima y luego se retiró en marcha lenta con el vehículo. Ante esto, la mujer realizó la denuncia, admitió que su exmarido "andaba en algo raro", pero que ella no sabía en qué..