La Justicia argentina citó a Juan Darthés en el marco de la causa por calumnias e injurias que el actor le inició a Anita Coacci. De no presentarse, deberá enviar certificado médico que compruebe su imposibilidad de viajar desde Brasil.

El actor se encuentra exiliado voluntariamente en el país vecino luego de conocerse la denuncia por abuso sexual que formulara la actriz Thelma Fardín en Nicaragua y el escándalo posterior que desató en nuestro país.

La nueva citación, según indicó Raquel Hermida, abogada de Coacci, es para el 6 de mayo próximo, y de no presentarse, Darthés deberá mandar “un certificado médico que acredite su discapacidad y un informe médico, psiquiátrico, que explique por qué motivos no viene y cuál es el tratamiento por que no puede subir a un avión”, dijo la letrada.

El año pasado, Coacci había publicado una extensa carta en Facebook relatando su experiencia con el actor, cuando ambos realizaron una participación en la tira ‘Gasoleros’, denunciando que había abusado de ella, lo que motivó la presentación judicial de Darthés.