La exasistente de Chano Moreno Charpentier, Soledad Gómez, denunció públicamente haber sido víctima de violencia de género en varias ocasiones por parte del músico y también se refirió al constante uso de drogas del cantante.

La exasistente del cantante recordó en Los Ángeles de la Mañana un violento episodio ocurrido en el cumpleaños de Pampita en Punta del Este. “Cayó y le ofrecieron; él venía de una internación en Navidad y Año Nuevo, no tomaba medicación, no podía manejar y manejaba igual, y no podía salir de noche y salía”, contó.

"Le dijimos que no podía ir por permiso médico y porque no nos habían avisado, pero él volvió drogado tipo 6 de la mañana, muy mal, y empezó a amenazarnos y a llamar a la Policía para que le devolvamos las llaves del auto, que se las habíamos sacado por recomendación de su terapeuta", agregó Gómez, quien dijo que Chano la llamó insultándola.

Respecto a ese caso puntual, Soledad añadió: "Me mandaba mensajes de audio diciéndome 'bajá que te cago a trompadas, te voy a matar, ¿quién te pensás que sos? Estás acá por mí'”.

“Esa noche fue mi límite, me vi viajando en un patrullero a un hospital porque él estaba mal, lo echaron del hotel, donde hizo un escándalo; y en el hospital cuando le preguntaron con quién estaba en Punta del Este, él respondió 'con los cómplices de mi adicción' cuando yo nunca consumí y muchas veces le tiré droga para que no consuma y se pueda dormir", concluyó la joven.