Parece ser que el 'periodista' Baby Etchecopar no sabe cortarla con sus comentarios machistas y misóginos. Esta vez cuestionó duramente a las azafatas y los pilotos que protestan por sus condiciones laborales y arengó al Gobierno a que los eche y contrate personal "con ganas de laburar".

En ese sentido, sugirió a las azafatas que busquen trabajo de limpieza en countries y que trabajen soportando "que las manoseen, que les roben en el subte..." para entonces poder tener un reclamo legítimo.

Desde la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) repudiaron sus declaraciones y lo tildaron de misógino. "El Sr. Etchecopar no es bienvenido a bordo", dijeron.

Etchecopar había dicho: "Muchachos, no hay problema, busquen otra cosa. Si la vida de azafata es un calvario, como muestran en C5N, creo que sería maravilloso: necesitan mujeres para limpieza en Nordelta, necesitan en la radio gente para limpiar, necesitan enfermeras para hospitales en la provincia...".

"Vayan a laburar ahí, levántense a las cinco de la mañana.Tomen cuatro bondis, vayan a que le apoyen el termo en el culo ( sic), vayan apretadas en el tren, que las manoseen, que les roben en el subte. Caminen 38 cuadras hasta la parada... Y después esperen en Constitución que Grabois no haga un parito", agregó el conductor de Radio 10.

A través de un comunicado, la AAA dijo: "Ante las declaraciones misóginas, llenas de odio e instigación a la violencia de género y estigmatizantes sobre nuestro trabajo, realizadas de manera pública por el comunicador Baby Etchecopar, desde esta Asociación Sindical que nuclea a las tripulaciones de cabina de toda la Argentina declaramos al Sr. Etchecopar persona no grata en los aviones".

La Asociación también indicó que iniciarán "las acciones que correspondan" ante los organismos judiciales, fiscalía especializada en violencia de género, Inadi y la Defensoría pública de comunicación. "También estaremos enviando una nota de repudio a Radio 10 y al organismo regulador Enacom. Al mismo tiempo, elevaremos a las compañías aéreas nuestra petición de incorporarlo a las Watchlist de cada empresa: luego de sus declaraciones, representa potencialmente un pasajero disruptivo. El Sr. Etchecopar NO es bienvenido a bordo".