El exgobernador de Tucumán José Alperovich ofreció una entrevista a un medio de su provincia con miras a las elecciones locales,donde hizo que la periodista Carolina Servetto la pasara mal y se la notara visiblemente incómoda con los comentarios sexistas del candidato a gobernador.

Tras confirmar su candidatura a la gobernación y su (por ahora) ruptura con el actual mandatario provincial, Juan Manzur, el dirigente se despachó con un brote de misoginia  y machismo que descargó en la periodista Carolina Servetto, quien intentaba entrevistarlo.

"Me voy a pasear a Miami con mis nietos, la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura", disparó al referirse a lo que haría si no volviera a la gobernación.

A la profesional se la notó visiblemente incómoda, mientras que su colega que la acompañaba lo único que hacía era reírse de manera cómplice con las palabras de Alperovich pero intentó continuar con la charla.

Envalentonado y luego de decirle a Sánchez "te cagás de miedo (sic)" por no querer que contara una anécdota sobre el dueño del diario La Gaceta (donde se realizó la nota), el exgobernador pareció molestarse cuando la periodista le preguntó por qué no había aceptado antes una entrevista con ese medio. 

No podía", argumentó y redobló su apuesta: "No te sale ponerte mala, ¿sabés? Siempre me volvés para atrás. A mi me hacés acordar a mi señora, vos". 

Estas actitudes, no van más.