Juan Darthés debía regresar al país mañana martes para verse cara a cara con Anita Coacci en una audiencia de conciliación luego de que el actor denunciara a la actriz por “daños y perjuicios”.

Coacci lo había denunciado públicamente por supuesto acoso en la época que compartían elenco en ‘Gasoleros’, y él respondió a la acusación iniciando un proceso judicial en su contra.

"El 12 de Febrero a las 9:30h en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todos, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos. El abusador pretende que me retracte. No puedo mentir, sería falso testimonio", dijo la actriz en Facebook.

Por el lado del actor y como era de suponer, el abogado de Fernando Burlando confirmó que no viajará desde Brasil, donde se encuentra exiliado voluntariamente, para enfrentar la audiencia de conciliación de un proceso judicial que él inició.

Como todo apuntaba, el actor se encuentra en estado “depresivo” y hasta Burlando había deslizado que sufriría “tendencias suicidas” por los hechos aberrantes de los que se lo acusa.

"Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación. Está medicado, realmente no sé si puede venir solo. No sé si lo pueden subir a un avión solo", dijo el abogado.