La situación e insostenible por donde se la vea: el dueño de un medio agrede a una locutora con el micrófono abierto y todos escuchan sus insultos. Pero después un grupo de locutores de la radio no solo lo defienden sino que dejan caer sospechas sobre la víctima.

Todo esto ocurrió en San Juan y dio vuelta al país. Fue tan fuerte la escena que la reacción de sus compañeros recibió el repudio en las redes sociales  dos de los participantes se arrepintieron y presentaron su renuncia.

El locutor Sergio Carelli, que se había referido en el video a Ridao como un “buen tipo”, publicó un mensaje en sus redes sociales personales y del programa: “En la tarde de hoy grabé un video, conjuntamente con mis compañeros, defendiendo mí puesto de trabajo, pero con la ÚNICA intención de exponer el tipo de relación laboral que YO mantenía con Rodolfo Ridao", escribió. “No es tolerable ni va a ser posible llevar a cabo un programa en una situación tan pero tan delicada y grave como esta, es por eso que decido dar un paso al costado"

Y el locutor Cristian Navas Figueroa también presentó su renuncia y escribió en sus redes: “No creo oportuno haber participado en el video, intentando mantener nuestras fuentes de trabajo, siendo casi obligados a llevarlo a cabo. Y más allá de mis diferencias con Claudia, repudio de manera tajante y total; la violencia de género en todos sus aspectos”.