"Hablé con Thomas, nos contó todo cómo fue. Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente, por lo que él me relata cómo fueron los hechos", sentenció Jorgelina, la madre de Thomas Domínguez en diálogo con El Trece.

La madre de Thomas Domínguez, de 21 años, uno de los seis acusados por el abuso sexual grupal ocurrido en Palermo el 28 de febrero, aseguró que su hijo es "inocente". 

Jorgelina contó que perdió su trabajo por la visibilidad que se le dio al caso, reveló: "En la cámara (de seguridad que grabó parte del episodio) también puedo ver que la chica sabía lo que estaba haciendo".

"Al tercer día de lo sucedido me encuentro con una carta del despido en mi trabajo. Decía que era por la situación económica que atraviesa el país, cuando yo ya había tenido conversaciones previas con mi empleador donde me decía que le molestaba mucho todo lo mediático", comentó la mujer.

"No se si soy víctima, pero la estamos pasando muy mal. Tuvimos amenazas, escraches en San Miguel. La foto de mi hija, sin ser la culpable, rodó por todo San Miguel", denunció Jorgelina sobre el asedio a los integrantes de su familia que son ajenos al caso de abuso sexual grupal ocurrido el 28 de febrero pasado en Palermo.

Mientras tanto, el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, procesó con prisión preventiva a los seis detenidos y les trabó embargos por 35 millones de pesos, informaron fuentes judiciales.

Los procesamientos recayeron sobre Domínguez pero también sobre Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24) e Ignacio Retondo (22).