Una de las víctimas del violador serial de Rosario, Santa Fé, habló en diálogo con Radio Dos y dijo que "automáticamente me di cuenta de que era él. Claramente me puse nerviosa, me temblaba el cuerpo, no la pasé bien, pero estoy segura que era él".

La denunciante fue víctima del violador dos meses atrás y colaboró para la elaboración del identikit que circuló en la ciudad santafesina. "La cara no me la había olvidado, lo pude reconocer. Mi problema era que cuando me atacó no tenía barba y casi nada de pelo, pero en la rueda tenía barba, lo que me confundía", explicó. "Pero cuando le vi la forma de la cara, los ojos y la altura, enseguida supe que era él", agregó.

La audiencia de imputación del detenido, quien tiene 30 años y fue identificado con las iniciales "P. B.", se realizó este domingo por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Alejandra Raigal. Allí también se le dictó la prisión preventiva. 

P. B. fue detenido el jueves. En sus ataques, el violador apuntaba a mujeres que encontraba solas en la calle, a las que luego ataba de pies y manos. 

Para atacarlas sexualmente tomaba una serie de recaudos, como la elección de lugares oscuros donde no había cámaras de seguridad. Usualmente huía en motocicleta.