A pesar de que cada vez son más las mujeres que señalan a Fabián Gianola como un abusador, el actor decidió presentar un escrito para defenderse.

En el mismo obviamente desmiente categóricamente las acusaciones y como estrategia eligió atacar la salud mental de las denunciantes.

“Quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso, tanto los referidos por la Sra. Fernanda Meneses como los descriptos por la Sra. Marcela Viviana Aguirre", dice Gianola en el escrito.

Sostiene además que "los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”.

Además, mencionó que Fernanda podría estar transitando una enfermedad psiquiátrica y que estas personas “buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias que me perjudican en forma integral”.