La ciudad misionera de Oberá no sale de la conmoción por el asesinato de una joven de 27 años que fue encontrada este jueves degollada en la vivienda que alquilaba. El cuerpo de Antonella Bernhardt fue hallado sobre la cama y presentaba un profundo corte en el cuello.

Los vecinos escucharon una pelea, se acercaron al departamento y filmaron con un celular el momento en el que un hombre salía del lugar minutos antes de encontrar muerta a la joven.

"Me avisaron los inquilinos que en la pieza de Antonella estaban gritando, ahí yo subo corriendo y empiezo a llamarla y pedirle que salga, quería verla, pero ya la había matado", relató Viviana, la dueña del edificio donde alquilaba la víctima.

La mujer pidió a una de sus empleadas que filme el momento en que el hombre, identificado como Christian Vargas, salía del lugar. "Yo le dije a mi compañerita, filmale porque el ojo de este hombre está rojo y está loco, yo le llamaba a Antonella pidiéndole que abriera la puerta, pero ella no respondía", contó a los medios misioneros que se acercaron al lugar.

"Hice todo lo posible por salvarla", agregó angustiada la mujer.

Gracias a los datos aportados por los testigos, Vargas fue detenido y puesto a disposición del juez de Instrucción N° 3 Fernando Verón y el fiscal de turno.