Dos participantes del reality show Gran Hermano Brasil (BBB) fueron expulsados y están siendo investigados por la Policía de Río de Janeiro tras ser acusados de acoso sexual contra una influencer mexicana. 

En una fiesta dentro de la casa del programa, el cantante MC Guimé tocó varias veces sin consentimiento a la influencer mexicana Dania Méndez (que participa de la versión mexicana pero estaba como parte de un intercambio. Por otro lado el luchador Antonio Carlos Junior, conocido como "Cara de Zapato", la besó sin su consentimiento y forcejeó con ella en una cama. La emisora decidió expulsar a ambos participantes por estos episodios.

El conductor del programa, Tadeu Schimidt, informó en vivo que "Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa". BBB es el programa con más rating de Brasil desde hace dos décadas.