El intento de abuso sexual contra la propietaria del local ubicado en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia, en Córdoba, quedó registrado en las cámaras de seguridad. 

La dueña de la dietética, de nombre Evelina, fue quien denunció al depravado, aportando su testimonio y las grabaciones que dan cuenta del terrible suceso que sufrió.

Según el relato de la víctima, el sujeto fue al comercio pero no compró nada, regresando una hora más tarde. "Noté una actitud sospechosa, no sé por qué pero no le perdí de vista mientras atendía a otros clientes porque observaba todo el local. Cuando fue su turno intenté atenderlo lo más rápido posible para que se vaya", narró la joven a Radio Vibra.

Y cuando ya no había otras personas en el local, el hombre “ingresó directo al mostrador y vio que la puerta del depósito de atrás estaba abierta, entonces me pidió algo de ahí adentro, ni siquiera sabía qué pedía, solamente quería que yo entre al depósito".

Cuando el sujeto pidió "un kilo de esa harina", Evelina se dio vuelta y se dirigió a la estantería; allí fue cuando el hombre se le abalanzó sobre ella, la tomó del cuello y de la cintura. Y confió: "Me decía que me calle y que fuera al depósito, y yo atiné a morderlo. Empecé a gritar y a levantar los brazos para que alguien me viera desde afuera".

Tal se ve en las imágenes, el abusador la soltó y corrió hacia la puerta. Evelina más calma, revivió lo sucedido en la grabación y fue a hacer la denuncia. La policía detuvo al sujeto, que ahora enfrenta una investigación y proceso penal.