El youtuber Eduardo Prestofelippo, conocido como "El Presto", fue condenado a cumplir 30 días de prisión efectiva por haber discriminado y hostigado a la primera dama Fabiola Yañez a través de sus publicaciones injuriosas y amenazantes.

Prestofelippo, que se mostraba muy agresivo en las redes alegó "razones de salud" por lo que cumplirá la sentencia en su domicilio, pero además El Presto deberá respetar una distancia "perimetral" mínima de 200 metros respecto de Yañez durante un año, y realizar un taller de "violencia de genero y respeto a las mujeres" en el INADI. Obviamente la condena incluye el pago de las costas del juicio, incluyendo los honorarios del abogado de Fabiola.

Antes del comienzo de la sesión El Presto hizo su presentación para los libertarios que lo acompañaban, disfrazado de un personaje de Olmedo e insultando tanto a la primera dama como a su abogado y la fiscal.

"Voy a pasar el currículum de la fiscal Dupuy que está metida acá adentro, del abogado de Fabiola, el golpeador de mujeres, que estuvo detenido por extorsión, lindo abogado se consiguió Fabiola",

El veredicto del Juicio de Fabiola Yañez contra "El Presto" por hostigamiento en redes sociales