La primera pregunta que habría que hacerse es quién se cree que es este tipo dentro del periodismo que para conocer su nombre hay que googlearlo como “el Pelado de Crónica” casi como si fuera “el marido de Pampita” o “el mago sin dientes” y es que Esteban Trebucq parece convencido de estar cerca de Rodolfo Walsh, García Márquez o Mariano Moreno.

Pero lo pero que tiene este hombre es que no sabe tratar a las mujeres ni a los compañeros y en esta ocasión le hizo pasar un mal momento a la doctora Tamara Bezares quien además de ser abogada informa desde hace tiempo en la misma pantalla que el maltratador.

Pero además es un claro ejemplo de los que se conoce como “mansplaning” que algo así como el hombre creyendose el dueño de la verdad y explicándole a las mujeres “como son las cosas”.

El Pelado, además de ningunear a su compañera y decirle que ella no entiende nada pareció no darse cuenta del paupérrimo papel público que estaba haciendo y lejos de hacer silencio siguió con su ridículo discurso.

Tan violento fue el episodio que fue la misma Tamara la que decidió subirlo a las redes aún a riesgo de tener algun tipo de represalia a nivel laboral y recibió un gran apoyo de las redes.

Tweet de Maria Florencia Freijo
Tweet de Marcela Ojea
Tweet de Toto Pasquare
Tweet de Ludmila Fernández López
Tweet de Jessi Gentile
Tweet de Juli
Tweet de Andrea
Tweet de ɢᴀʙʀɪᴇʟᴀ🧡💚
Tweet de Melina Tres
Tweet de Nora Anchart
Tweet de Sebastian 🏳️‍🌈 💚 ✊🏽 ✌🏽
Tweet de WALTER RIVAROLA