Las controvertidas declaraciones de Florencia Torrente generaron una gran polémica en las redes sociales y por eso la actriz publicó un mensaje de descargo en las redes sociales. 

Todo sucedió a partir de su visita al programa que conduce Diego Leuco en Luzu TV, Antes que nadie. En ese marco, sorprendió al contar una experiencia personal.

“¿Alguna vez tuvieron sexo dormidos?”, lanzó la hija de Araceli González. Y detalló, ante las consultas de sus compañeros: “Te despertás en el medio, no te despiertan, como que de pronto te despertaste teniendo sexo. Es espectacular”. 

Completamente intrigado, el conductor quiso indagar más: “Muy bueno, pero pará, ¿fue una decisión del otro? ¿Los dos dormían?”. “No, no, dormidos y despertarse”, respondió.

El fragmento tomó una gran repercusión y hubo quienes expresaron su rechazo a este tipo de situaciones en donde no se presenta consentimiento. 

Del Instagram de ftorrente

Por este motivo, Flor Torrente realizó un fuerte descargo que hizo público en su cuenta oficial de Instagram.

“Días atrás conté en la radio una experiencia que tuve hace muchos años, que generó dudas respecto a mi postura sobre la importancia del consentimiento a la hora de tener sexo. Quiero aclararlo: de ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento. Soy consciente de que: tocar, besar, o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que NO es NO. Pero en este caso sólo fue el encuentro de una pareja que se deseaba mutuamente”, expresó.

El descargo de Flor Torrente por sus polémicos dichos: "Soy consciente de que NO es NO"
El descargo de Flor Torrente por sus polémicos dichos: "Soy consciente de que NO es NO"