El jugador, que actualmente juega en Pumas de México y es un histórico de la Selección de Brasil, fue detenido en Barcelona tras una denuncia por agresión sexual.

El propio Dani Alves acudió a la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, en Barcelona y quedó detenido.

Segun la denuncia, la presunta agresión sexual de Dani Alves habría tenido lugar en una de las salas del boliche Sutton, en Barcelona, donde el futbolista habría tocado a la mujer.

Según el relato de la joven, el jugador brasileño, le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior. Espantada por lo sucedido, les avisó a sus amigas y ellas, a su vez, alertaron a los responsables de seguridad del local. En ese momento se activó el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado.

La mujer fue trasladada hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana, cuyos agentes se desplazaron hasta allí. Cuando la víctima refirió los hechos, el jugador de 39 años ya había abandonado el local.

Desde un primer momento, el jugador ha negado los hechos al señalar: “Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita”.