"Hubo una audiencia para conciliar, entre Andrea del Boca y su ex, y terminó en escándalo. Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual en el futuro. Quiere cubrirse en basa a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento", anunció Rodrigo Lussich en Confrontados, el ciclo de El Nueve que conduce junto a Carla Conte. 

"Los gritos fueron entre Biasotti y el abogado de Andrea. Juan Pablo Fioribello le dijo, delante de la jueza,: 'para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso'", relató el periodista, quien luego lanzó la bomba: en medio de un ataque de llanto en su casa, por lo ocurrido en la audiencia, Anna Chiara habría tomado la decisión de finalmente denunciar a su padre por abuso. 

Hace una semana, Andrea de Boca y su ex, Ricardo Biasotti volvieron a verse las caras en la Justicia en una audiencia de conciliación por la demanda por daños y perjuicios que él le inició a la actriz en 2006, luego que la ella denunciara haber sufrido violencia de género.

Este jueves 31, tras un cuarto intermedio, volvieron a reunirse, y todo terminó en escándalo, y hasta involucrando a Anna Chiara, la hija que tienen en común. 

Al salir del juzgado, Fioribello contó lo sucedido puertas adentro. "Nos pidió que convenciéramos a Anna Chiara que no le haga una denuncia. Yo no tengo poder sobre lo que va a hacer la hija, quien ya declaró públicamente haber sido abusada psicológica y sexualmente. Es algo aberrante", sentenció el letrado. Al parecer, Biasotti puso esa condición para retirar el reclamo económico que realizó.

La semana anterior, al salir de la primera audiencia, Biasotti había hablado con Confrontados. "No me gusta hablar de las cosas de familia. Se pidió un cuarto intermedio y se hará otra audiencia. Esta es una demanda que tiene 15 años, ya es obsoleto. Como padre siempre deseo tener una buena relación con mi hija, pero Anna es una adulta y toma sus propias decisiones. Ya no depende ni de mí ni de un juzgado. Como padre tengo la esperanza de tener una buena relación", aseguró.

En febrero de este año, la hija de la actriz había protagonizado un estremecedor video en el que le hablaba a su papá a través de la cámara, revelando situaciones de maltrato que tanto ella como su madre afirmaron sufrir. "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", fueron las crudas palabras que Anna le dedicó a Biasotti en aquel entonces, además de decir que vio bolsos repletos de dinero en su departamento.