La madre de Máximo Thomsen, uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, Rosalía Zárate, renunció al cargo en el que se desempeñaba en el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Zárate. Adujo que no se encuentra "ni física ni mentalmenre" en condiciones de continuar en el cargo.

Su hijo Máximo Pablo Thomsen de 20 años está seriamente comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el fin de semana pasado en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Desde el día del homicidio Thomsen permanece detenido en comisaría 1° de Pinamar junto a Lucas y Luciano Petossi, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli. En tanto, Ciro Pertossi, Alejo Milanese, Juan Guarino, Enzo Comeli y Blas Cinalli permanecen la 4ta de Villa Gesell.

Thomsen y Enzo Comelli fueron señalados en la primera rueda de reconocimiento este jueves y un peritaje identificó el modelo y tipo de zapatilla que quedó marcado en la cara de Fernando y se conoció la mecánica de los golpes de los principales imputados. Con Luciano Pertossi hubo dudas y Ciro