Viviana Fein, la fiscal que investigó la causa de la muerte de Nisman, volvió a lanzar su teoría sobre el caso: "Yo considero que Nisman se vio obligado, quizás, es muy probable, que lo indujesen o lo instigaran al suicidio".

Fue en una entrevista con radio La Red donde la fiscal brindó su hipótesis basada en algunos llamados de exagentes de la SIDE días antes de que lo encontraran muerto en su departamento de Puerto Madero.

"Estos llamados se dieron durante todo el día 18, desde las 9 de la mañana, y hace pensar que había un grupo de personas que estaba quizás a la espera de algo. Esa era mi línea de investigación", concluyó Fein.

Además, la fiscal consideró que no hay pruebas para incriminar al empleado informático Diego Lagomarsino y reveló que en las pericias realizadas en el teléfono celular touch hallaron una huella digital de Nisman.

Como se sabe, el miércoles se conoció el audio de la llamada que la madre de Nisman, Sara Garfunkel, hizo a una empresa de medicina prepaga minutos después de entrar al departamento de su hijo y luego de hallarlo sin vida en el baño de la vivienda.