La periodista Viviana Canosa realizó una fuerte denuncia en su programa de radio Milenium hoy, cuando contó que el político mendocino Eduardo Bauzá fue el "primer hombre" que la acosó sexualmente a cambio de una acreditación en Casa de Gobierno durante la gestión de Carlos Menem. 

El domingo se informó que Eduardo Bauzá había fallecido, en base a esa noticia, la periodista utilizó el espacio radial para relatar que "Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un 'pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos'", dijo al aire la locutora.

La comunicadora dio más detalles: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles".

Y agregó: "Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó...porque la gente le decía a los hijos de Bauzá '¡qué buen tipo tu viejo!"

Este domingo, el hijo de Eduardo Bauzá informó que el exministro del Interior del Gobierno de Carlos Menem había fallecido.