Villa Guillermina es tan solo un pueblo ubicado en el extremo norte de Santa Fe, y sus habitantes están conmocionados por esta historia. 

La mujer, identificada como Luciana Soledad Vera, fue sentenciada a 3 años de prisión y a un resarcimiento económico de 90 mil pesos a la familia del damnificado. 

El hecho es toda una noticia. La mujer le había pedido a un amigo de su hijo de 15 años unos 1.000 pesos a través de Facebook. 

Al no devolvérselos el joven reclamó y la mujer le ofreció sellar la deuda con sexo. Le mandó fotos desnuda y le pidió que vaya a su casa y que le lleve 10 mil. 

Violó a un amigo de su hijo y le inventó un embarazo extorsivo

Allí mantuvieron relaciones en las que el joven perdió la virginidad. Pero luego, siguió con su plan: le dijo que había quedado embarazada y necesitaba 10 mil más para un aborto. 

Ante la preocupación del muchacho sus padres vieron que algo pasaba y leyeron los mensajes.

La madre del joven vio la situación y decidió denunciarlo a la policía. Finalmente, después de una investigación, comprobaron cómo había extorsionado al joven con tal de sacarle plata. 

Si bien los hechos ocurrieron entre 2016 y 2018, recién ahora sale la sentencia contra la mujer, que era concubina de un suboficial de la policía local.

Violó a un amigo de su hijo y le inventó un embarazo extorsivo