Diez años después de haber sido condenado y con la condena cumplida, Pablo Cuchán, protagonista de un crimen aberrante, está en libertad y busca una nueva novia.

El exconvicto asesinó, descuartizó e incineró el cuerpo de Luciana Moretti, una joven de 15 años con quien mantenía una relación sentimental en 2004. Estos días volvió a ser noticia ya que se muestra activo en distintas redes sociales buscando novia.

Hace apenas una semana, Cuchán fue denunciado por su ex pareja, una empleada de Monte Hermoso, que fue víctima de agresiones durante el sábado a la madrugada. Según el portal Brújula 24, ella misma le contó a la policía que estaba junto a una amiga, en su auto, cuando Cuchán se le cruzó con su camioneta. En esa maniobra, que ocurrió enfrente de una conocida heladería de avenida Majluf, le arrancó uno de los espejos retrovisores. Luego, a los gritos, el ex convicto comenzó a gritarle para que lo perdonara y que volviera con él. 

La actividad del femicida en Facebook y ahora en la red social Tinder, genera polémica. Según el último informe psicológico sobre Cuchán, el homicida está "armado emocionalmente" y no necesita continuar con un tratamiento. 

Violó, mató y descuartizó a su pareja, salió en libertad y ahora busca novia por Tinder