Tres aspirantes de la Policía Federal (PFA), dos de ellas mujeres, resultaron hoy heridos al ser atacados a balazos en el barrio porteño de Agronomía.

El agresor es un agente de la división Barrial de la Policía Federal que fue detenido por policías porteños en el cruce de las avenidas Nazca y Beiró, en el barrio de Agronomía, donde ocurrió el trágico episodio que habría sido desencadenado por una situación de violencia de género.

Según trascendió, el atacante fue identificado como Sebastián Vargas Orellana, quien había mantenido una relación sentimental con una de las víctimas. 

Esa mujer, identificada como Camila Soledad Juárez, de 26 años, recibió disparos en el muslo derecho y abdomen y fue trasladada con riesgo de vida al Hospital Tornú por una ambulancia del SAME. 

Al lado de Juárez también se encontraba otra aspirante a oficial de la PFA, Cintia Santa Cruz, de 30 años, que resultó lesionada en el ataque al sufrir dos disparos en el abdomen. 

Otro joven, todos ellos compañeros en la Escuela de Suboficiales de la PFA. Allí, Santa Cruz recibió dos disparos en el abdomen.